El largometraje Llueven vacas apoyará con su recaudación a la defensa de los derechos de las mujeres



La distribuidora cinematográfica Begin Again confirma el estreno del largometraje Llueven vacas en salas españolas el próximo 7 de diciembre

Dirigida por Fran Arráez y basada en la obra teatral homónima de Carlos Be, la película cuenta la historia de Fernando y Margarita, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace una experiencia perversa en la cual Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Este drama coral ostenta un reparto de excepción: María Barranco, Gemma Charines, Víctor Clavijo, Secun de la Rosa, Asier Etxeandia, Pedro Miguel Martínez, Laia Marull, Carmen Mayordomo, Gloria Muñoz, Eduardo Noriega, Sergio Peris-Mencheta, Mónica Regueiro y Maribel Verdú.

Llueven vacas cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y todo el beneficio de su recaudación en taquilla se donará a la Asociación de Mujeres Juristas Themis, organización no gubernamental sin ánimo de lucro constituida por abogadas, procuradoras, juezas, magistradas y secretarias judiciales de España que combate la violencia de género a través de numerosos programas de apoyo legal gratuito dirigidos a la defensa de mujeres sin recursos. Themis también busca la modificación de normas jurídicas discriminatorias hacia las mujeres, así como la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.



¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios