Carlos Be, Belén Gopegui y Javier de Dios, ponentes en la Universidad de Alcalá



El Congreso Direcciones de la Literatura Contemporánea y Actual surge unido a la Revista Contrapunto, proyecto del alumnado del Grado en Estudios Hispánicos de la Universidad de Alcalá que, junto al profesor Fernando Larraz, lleva publicando sus números desde el 15 de abril de 2013

Gracias al entusiasmo del Comité de redacción de la Revista Contrapunto —que ahora ya no está formada solo por el alumnado del Grado en Estudios Hispánicos— pudo surgir esta iniciativa. El I Congreso fue celebrado en la Universidad de Alcalá los días 4, 5 y 6 de abril de 2016, atrayendo a un gran número de comunicantes, especialmente jóvenes investigadoras e investigadores que tienen mucho que aportar al panorama crítico actual.

En el II Congreso que se celebra este mes de abril, Carlos Be participa junto con el también dramaturgo Javier de Dios en la mesa redonda Espacios transnacionales en teatro que se celebrará el jueves 5 a las 19.30 h en la Facultad de Filosofía y Letras. Otros ponentes confirmados son Belén Gopegui, Pilar Adón, Bahim Mahmud Awah, Lara Moreno, Donato NDongo, Edgardo Rodríguez Juliá, Natalia Álvarez, Francisca Noguerol y Georg Pichler.

Más información en la página del II Congreso Direcciones de la Literatura Contemporánea y Actual


¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios