La Casa Be estrena Llueven vacas en la Sala Cuarta Pared



La nueva compañía teatral de Carlos Be, La Casa Be, se presenta con Llueven vacas en la Sala Cuarta Pared dentro de la programación de Madrid Surge. Sus protagonistas son Joan Bentallé, Carmen Mayordomo y Lidia Navarro

Fernando y Margarita viven una relación donde decir “llueven vacas” se ha convertido en el más falso de los “te quiero”.

Llueven vacas nos introduce en un hogar donde la violencia de género es el pan de cada día. Fernando y Margarita nos hablan de tu propio hogar, de tu propia familia o de la familia de la pared de al lado, de esa pareja que viste donde ella se cubría y se excusaba y él era todo presunción y socarronería, de aquella vez que levantaste la mano o quisiste levantarla pero te miraste en el espejo a tiempo y no te reconociste. Que eso no te sirva de consuelo, un asesino tampoco se reconoce, lo que hace es mirar hacia otro lado. No son más valientes que ellas por matar, al contrario, son los seres más deplorables de la existencia. Y, lamentablemente, existen y muy cerca y hacen porque otros no existan. No se puede tolerar la violencia y, a pesar de ello, lo que más sobrecoge y sigue sobrecogiéndome es que una mujer pueda convivir con su asesino.

Llueven vacas se estrena el 17 de mayo en la Sala Cuarta Pared y seguirá en cartel los días 18 y 19 mayo. Tres únicas fechas.

Llueven vacas de Carlos Be
Dirección: Carlos Be
Intérpretes: Joan Bentallé, Carmen Mayordomo y Lidia Navarro
Diseño de iluminación: Jesús Antón
Diseño de sonido: Alejandro Remeseiro
Diseño gráfico: Jan Pisarik
Ayudante de dirección: Romeo Urbano
Producción ejecutiva: Montse Pin
Dirección de producción: Crismar López

Una coproducción de La Casa Be con Surge Madrid
Con la colaboración de Sala Cuarta Pared y Centro Cultural Pilar Miró
Agradecimientos a Cecilia Sarli

Más información en esta misma página
Más información de La Casa Be
Calendario y reservas

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios