La Casa Be estrena Totalmente conectados de Tereza Volánková en Microteatro



El segundo proyecto de La Casa Be cuenta con el auspicio europeo de EUNIC y se presentará en Microteatro del 25 al 29 de abril

Ocho directores de escena españoles, entre los que se encuentran Carlos Be, Nancho Novo, Julián Fuentes Reta, Carolina Román y Víctor Sánchez, adaptan y dirigen obras breves europeas en torno al tema de la privacidad. Todas ellas exploran las contradicciones de una sociedad que entiende la privacidad como derecho mientras renuncia a ella permanentemente en base a una necesidad enfermiza de exposición. Microteatro, uno de los espacios culturales más íntimos de Madrid, se abre en canal y presenta Microteatro Por Privacidad.

En representación de República Checa, Carlos Be adapta y dirige Totalmente conectados de Tereza Volánková, una puesta en escena con fiestas de cumpleaños repentinas, amistades fugaces y también alguna que otra enemistad. Facebook, la red social más extensa del mundo, ha logrado sustituir la vida real pero ¿por otra igual de real o igual de absurda? La intimidad ha muerto y todo depende de niveles de privacidad. La interpretación corre a cargo de Joan Bentallé, Carmen Mayordomo y Lidia Navarro.

Con el fin de fomentar la sociedad civil y el entendimiento entre los pueblos de Europa, la red EUNIC (European Union National Institutes for Culture) desarrolla proyectos culturales y otras formas de colaboración cultural. Esta vocación transnacional potencia, completa y amplía el trabajo bilateral a nivel europeo. EUNIC España fue fundada en octubre de 2008 por la Alliance Française España, el British Council, el Centro Checo Madrid, el Foro Cultural de Austria, el Goethe-Institut España, el Institut Français de Madrid, el Instituto Cultural Rumano, el Instituto Iberoamericano de Finlandia y el Instituto Italiano de Cultura Madrid.

Totalmente conectados de Tereza Volánková
Adaptación y dirección: Carlos Be
Intérpretes: Joan Bentallé, Carmen Mayordomo y Lidia Navarro
Diseño audiovisual: Manuel De
Diseño gráfico: Jan Pisarik
Fotografía: Efecto Niepce

Una coproducción de La Casa Be con Microteatro, Centro Checo y EUNIC España

Más información en esta misma página
Más información de La Casa Be
Calendario y reservas




¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios