Joan Bentallé y Lidia Navarro, Premios al Mejor Actor y Mejor Actriz en Badarán que hablar



Los actores Joan Bentallé y Lidia Navarro reciben los Premios a Mejor Actor y Mejor Actriz en la cuarta edición del certamen teatral celebrado en La Rioja el pasado fin de semana.

Badarán que hablar se encuentra entre los festivales teatrales más reputados del país en cuanto a teatro breve. En esta edición, tras presentarse a la organización más de cincuenta propuestas, el festival seleccionó cinco obras breves que se mostraron en un total de quince representaciones. La Casa Be fue seleccionada con I'm late!, escrita y dirigida por Carlos Be e interpretada por Joan Bentallé y Lidia Navarro.

La Casa Be actuó en las bodegas Rivalia con esta comedia en torno al amor, las prisas y los malentendidos. La compañía lleva representándola desde su estreno en Microteatro Madrid en 2017, donde Joan Bentallé compartiría escenario con las actrices Carmen Mayordomo y Ángela Boix. Desde entonces, I'm late! ha podido verse en otras plazas tales como Barcelona y Murcia. A Badarán recalaron Joan Bentallé y Lidia Navarro, quien se estrenaba en el papel. En la gala de clausura del festival, ambos actores recibieron los Premios otorgados por la organización al Mejor Actor y a la Mejor Actriz.

Completaban la programación del certamen las obras Lena y María de Jawa Producciones, que recibió el Premio del Público a Mejor Obra, Por última vez de Pillarte Producciones, Happy Birthday, Jamie Love de La SOStenible y Ni un pelo de tonta de La 12 Trece. Los espectáculos se representaron en bodegas y espacios culturales a los que acudieron cerca de setecientos espectadores que no quisieron perderse esta cita teatral que se celebra anualmente en La Rioja.

*   *   *

Más información de I'm late! en esta página

¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios