La Casa Be inicia el tour nacional de Llueven vacas


La Casa Be es la compañía teatral de Carlos Be y amigos, unidos con el propósito de ofrecer propuestas de calidad a un público exigente. Llueven vacas, nuestra primera propuesta escénica, se estrena en la Sala Cuarta Pared dentro de la programación de Madrid Surge 2018, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Comunidad de Madrid.

Llueven vacas nos introduce en un hogar donde la violencia de género es el pan de cada día. Este hogar no debería resultarnos desconocido, ni tan siquiera lejano, o ajeno, vista la proporción de mujeres víctimas de violencia de género que existen en España. Que a ese oscuro sentimiento que habita en ese hogar se le llame amor es una de las mayores atrocidades, y eso es lo que nos encontramos en ese hogar ni tan lejano ni tan ajeno de Fernando y Margarita: un hombre que le dice a su mujer el peor de los "te quiero".



A continuación os informamos del tour nacional 2018-2019 de Llueven vacas. Podéis consultar las últimas actualizaciones en la página de la compañía www.lacasabe.com.

Mayo 2018

17, 18 y 19 - Sala Cuarta Pared, Madrid (Surge Madrid)

Noviembre 2018

2 - Escena Miriñaque, Santander (La Alternativa)
10 - Centro Cultural El Torito, Madrid
17 y 18 - Sala Off, Valencia
23 - CICUS, Sevilla (Estrénate)

Diciembre 2018

5, 6, 7, 8 y 9 - Sala Versus Glòries, Barcelona
14 - Iglesia de San Nicolás, Segovia (Viernes Abiertos)

Febrero 2019

3 - Corral de Comedias, Alcalá de Henares (IgualaTTeatro)

Marzo 2019

7 - Centro Cultural Teodoro Cuesta, Mieres
22 y 23 - Sala Trono, Tarragona


¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios