La Casa Be estrena Hotel sin retorno en Microteatro Madrid

La nueva compañía de Carlos Be regresa a Microteatro Madrid –"un espacio ideal para la experimentación directa de nuevas propuestas y lenguajes teatrales", según el autor y director– para dialogar con el público en torno al erotismo, la pasión y la identidad.

Un hombre y una mujer se dan cita en la suite oriental de un misterioso hotel. Él entra a ciegas y ella le sigue con los pies destrozados por los zapatos. Así comienza este viaje sin retorno por el erotismo, la pasión y la identidad. Así empieza Hotel sin retorno, la última obra breve escrita y dirigida por Carlos Be para Microteatro Madrid que cuenta con la interpretación de Joan Bentallé, David González, Lidia Navarro y Belén Jurado, quienes se alternarán por parejas para encarnar a un matrimonio que busca nuevas emociones en la suite oriental de un misterioso hotel.

Hotel sin retorno constituye la tercera incursión de La Casa Be en el formato breve tras los estrenos teatrales de I'm late! y Totalmente conectados. Carlos Be define Microteatro Madrid como "un espacio ideal para la experimentación directa de nuevas propuestas y lenguajes teatrales que permite al creador articular escénicamente sus inquietudes más actuales de forma original e inmediata ante un público con una proximidad sin parangón".

Hotel sin retorno se estrena el 13 de febrero en Microteatro Madrid y seguirá en cartel de miércoles a domingo hasta el 10 de marzo.



Hotel sin retorno de Carlos Be
Dirección: Carlos Be
Intérpretes: Joan Bentallé, David González, Lidia Navarro y Belén Jurado
Diseño gráfico: Juanjo García
Ayudante de dirección y producción: Irene Herrero

Una producción de La Casa Be con la colaboración de Microteatro Madrid, Kling, Éccolo y Los Placeres de Lola

Más información en esta misma página
Más información de La Casa Be
Calendario y reservas

* En esta tabla (actualizada el 1 de marzo de 2019) se indican las parejas de actores según el día de representación:


¿Quieres compartirlo?

0 Comentarios