Hotel sin retorno

Un hombre y una mujer se dan cita en la suite oriental de un misterioso hotel. Él entra a ciegas y ella le sigue con los pies destrozados por los zapatos. Así comienza este viaje sin retorno por el erotismo, la pasión y la identidad.

Intérpretes: 1 actor y 1 actriz
Obra descargable en PDF:
Año de creación: 2019
Estrenada en: Microteatro Madrid (Madrid, 2019)*
Prensa: «Hotel sin retorno en Microteatro» de Adolfo Simón en Que revienten los artistas (Madrid, 2019) 
Publicada por: -
Traducciones: -

© Fotografía: La Casa Be (Madrid, 2019)
* Producción teatral de La Casa Be, compañía fundada por Carlos Be
junio 17, 2019
0

Consulta la newsletter de septiembre de 2021


Carlos Be
, autor y director teatral, apuesta en sus creaciones por los valores de la comunidad, la diversidad y la igualdad. Sus obras se han estrenado en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela, en espacios escénicos como la Sala Cuarta Pared de Madrid, Repertorio Español de Nueva York, el Teatro Nacional de Bogotá y el Teatro Nacional de Venezuela. Entre otros reconocimientos, recibe los Premios Caja España, Borne y Serantes por sus textos teatrales. En 2017 recibe el Sello contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y dos años después, el Premio Internacional Marco Antonio Ettedgui. Aquí puedes descargar su currículum.

¿Qué obra/s quieres consultar?

Contacto y derechos de autor

Si quieres producir una obra de Carlos Be en España, contacta con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en cualquiera de sus sedes nacionales.

Si quieres producir una obra de Carlos Be en otro país, contacta con Anna Pychová de Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga, República Checa:
+420 739 652 531
anna.pychova@aura-pont.cz
www.aura-pont.cz

Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir todas las novedades, ofertas y actividades lectivas del universo de Carlos Be. Y puedes darte de baja cuando quieras, sin complicaciones.




Con la colaboración de

Con la colaboración de