La bondad de Margherita Barezzi

La bondad de Margherita Barezzi es una tragedia ambientada en el Milán de 1840, año en el que Giuseppe Verdi concluye su segunda ópera, Un día de reinado, tras el fallecimiento de sus dos hijos y de su esposa, Margherita Barezzi.
La causticidad del destino quiso que el estreno absoluto de esta ópera cómica en el Teatro de La Scala resultara un estrepitoso fracaso y se cancelaran todas sus representaciones.
Un día de reinado no volvería a reponerse hasta el año 2001.

Intérpretes: Variable
Obra descargable en PDF: Para leerla, escribe a hola@carlosbe.net
Año de creación: -
Estrenada en: -
Publicada por: Estreno (Primavera - 2016)
Traducciones: -
junio 8, 2019
0

Consulta la newsletter de septiembre de 2021


Carlos Be
, autor y director teatral, apuesta en sus creaciones por los valores de la comunidad, la diversidad y la igualdad. Sus obras se han estrenado en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela, en espacios escénicos como la Sala Cuarta Pared de Madrid, Repertorio Español de Nueva York, el Teatro Nacional de Bogotá y el Teatro Nacional de Venezuela. Entre otros reconocimientos, recibe los Premios Caja España, Borne y Serantes por sus textos teatrales. En 2017 recibe el Sello contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y dos años después, el Premio Internacional Marco Antonio Ettedgui. Aquí puedes descargar su currículum.

¿Qué obra/s quieres consultar?

Contacto y derechos de autor

Si quieres producir una obra de Carlos Be en España, contacta con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en cualquiera de sus sedes nacionales.

Si quieres producir una obra de Carlos Be en otro país, contacta con Anna Pychová de Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga, República Checa:
+420 739 652 531
anna.pychova@aura-pont.cz
www.aura-pont.cz

Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir todas las novedades, ofertas y actividades lectivas del universo de Carlos Be. Y puedes darte de baja cuando quieras, sin complicaciones.




Con la colaboración de

Con la colaboración de