Llueven vacas

Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este juego hasta sus últimas consecuencias.

Intérpretes: 1 actor y 2 actrices
Obra descargable en PDF:
Año de creación: 2006
Estrenada en: Galerie Puppenklinik (Praga, 2013) / Sala Cuarta Pared (Madrid, 2018)*
Prensa:  «Carlos Be violenta la violencia en Llueven vacas» de Arantxa Vela en ¡Atención obras! - RTVE (Madrid, 2018)«Carlos Be y el nuevo teatro social» de Adrián Iglesias en Contrapunto (Alcalá de Henares, 2019) / «Llueven vacas: un golpe a la conciencia desde Cabanillas» en Guadaqué (Guadalajara, 2019)
Publicada por: Arola Editors (2009)
Traducciones:  Checo, inglés e italiano (para leer estas traducciones, escríbenos a hola@carlosbe.net)
En audiovisual: Llueven vacas (largometraje, 2017) IMDB
Visionado: No disponible

© Fotografías: Óscar Cuevas (Cabanillas del Campo, 2019)
* Producción teatral de La Casa Be, compañía fundada por Carlos Be
junio 4, 2019
0
Carlos Be es autor y director teatral, además de miembro fundador de la compañía teatral La Casa Be. Sus obras se han estrenado en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela, y se han traducido al checo, eslovaco, inglés, italiano, polaco, portugués y ucraniano. Aquí puedes descargarte su currículum vitae completo.

¿Qué obra/s quieres consultar?

Contacto y derechos de autor

Si quieres producir una obra de Carlos Be en España, contacta con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en cualquiera de sus sedes nacionales.

Si quieres producir una obra de Carlos Be en otro país, contacta con Anna Pychová de Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga, República Checa:
+420 739 652 531
anna.pychova@aura-pont.cz
www.aura-pont.cz

Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

¡Muchas gracias!