M de Mujer

Monólogo sobre el género y la identidad sexual que quiere rendir homenaje a todos aquellos que se tienen que enfrentar a un pesado bagaje cultural, social y educacional y, en especial, al colectivo transgénero.

M de Mujer se estrenó como parte de la dramaturgia del espectáculo de danza-teatro La fragilidad de los verbos transitivos de la Companyia Roberto G. Alonso en el Mercat de les Flors de Barcelona, dentro de la programación del Festival Grec 2016, con dirección de José Martret y Roberto G. Alonso.

Ficha de la obra

Intérpretes: 1 actor/1 actriz
Obra descargable en PDF: Para leerla, escribe a hola@carlosbe.net
Año de creación: 2016
Estrenada en: Mercat de les Flors, Festival Grec (Barcelona, 2016)

© Fotografía: Companyia Roberto G. Alonso (Barcelona, 2016)
mayo 20, 2019
0

Consulta la newsletter de septiembre de 2021


Carlos Be
, autor y director teatral, apuesta en sus creaciones por los valores de la comunidad, la diversidad y la igualdad. Sus obras se han estrenado en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela, en espacios escénicos como la Sala Cuarta Pared de Madrid, Repertorio Español de Nueva York, el Teatro Nacional de Bogotá y el Teatro Nacional de Venezuela. Entre otros reconocimientos, recibe los Premios Caja España, Borne y Serantes por sus textos teatrales. En 2017 recibe el Sello contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y dos años después, el Premio Internacional Marco Antonio Ettedgui. Aquí puedes descargar su currículum.

¿Qué obra/s quieres consultar?

Contacto y derechos de autor

Si quieres producir una obra de Carlos Be en España, contacta con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en cualquiera de sus sedes nacionales.

Si quieres producir una obra de Carlos Be en otro país, contacta con Anna Pychová de Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga, República Checa:
+420 739 652 531
anna.pychova@aura-pont.cz
www.aura-pont.cz

Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir todas las novedades, ofertas y actividades lectivas del universo de Carlos Be. Y puedes darte de baja cuando quieras, sin complicaciones.




Con la colaboración de

Con la colaboración de