Elepé

Lucía trabaja como camarera en Elepé, uno de los garitos más concurridos de la Movida madrileña. Una noche recibe una oferta que no podrá rechazar: actuar en la última película de Pedro Almodóvar.
Cuando corre a pedirle ayuda a su mejor amiga la Toñi, actriz y cantante, la encuentra postrada en el sofá de su casa: su novio palentino acaba de abandonarla.
Como remate, Ángel, tras un misterioso accidente de coche, entra a trabajar como portero en Elepé.

Intérpretes: 2 actores y 1 actriz
Obra descargable en PDF:
Año de creación: 2013
Estrenada en: La Casa de la Portera (Madrid, 2013)*
Publicada por: -
Traducciones: -

© Fotografía: The Zombie Company (Madrid, 2013)
* Producción teatral de The Zombie Company, compañía fundada por Carlos Be
septiembre 28, 2019
0
Carlos Be es autor y director teatral, además de miembro fundador de la compañía teatral La Casa Be. Sus obras se han estrenado en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela, y se han traducido al checo, eslovaco, inglés, italiano, polaco, portugués y ucraniano. Aquí puedes descargarte su currículum vitae completo.

¿Qué obra/s quieres consultar?

Contacto y derechos de autor

Si quieres producir una obra de Carlos Be en España, contacta con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en cualquiera de sus sedes nacionales.

Si quieres producir una obra de Carlos Be en otro país, contacta con Anna Pychová de Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga, República Checa:
+420 739 652 531
anna.pychova@aura-pont.cz
www.aura-pont.cz

Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

¡Muchas gracias!