Elepé

Lucía trabaja como camarera en Elepé, uno de los garitos más concurridos de la Movida madrileña. Una noche recibe una oferta que no podrá rechazar: actuar en la última película de Pedro Almodóvar.
 
Cuando corre a pedirle ayuda a su mejor amiga la Toñi, actriz y cantante, la encuentra postrada en el sofá de su casa: su novio palentino acaba de abandonarla.
 
Como remate, Ángel, tras un misterioso accidente de coche, entra a trabajar como portero en Elepé.

Ficha de la obra

Intérpretes: 2 actores y 1 actriz
Obra descargable en PDF:
Año de creación: 2013
Estrenada en: La Casa de la Portera (Madrid, 2013)* / RESAD (Madrid, 2021)

© Fotografía: The Zombie Company (Madrid, 2013)
© Cartel: Erre Gálvez (Madrid, 2021)
* Producción teatral de The Zombie Company, compañía fundada por Carlos Be
septiembre 28, 2019
0
Consulta las novedades de enero de 2022

Carlos Be, autor y director teatral, apuesta en sus creaciones por los valores de la comunidad, la diversidad y la igualdad.
Sus obras se han estrenado en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela, en espacios escénicos como la Sala Cuarta Pared de Madrid, Repertorio Español de Nueva York, el Teatro Nacional de Bogotá y el Teatro Nacional de Venezuela.
Entre otros reconocimientos, recibe los Premios Caja España, Borne y Serantes por sus textos teatrales. En 2017 recibe el Sello contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España (Wikipedia). Aquí puedes descargar su currículum.

¿Qué obra/s quieres consultar?

Contacto y derechos de autor

Si quieres producir una obra de Carlos Be en España, contacta con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en cualquiera de sus sedes nacionales:
www.sgae.es

Si quieres producir una obra de Carlos Be en otro país, contacta con Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga, República Checa:
+420 739 652 531
anna.pychova@aura-pont.cz
www.aura-pont.cz

Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las novedades de Carlos Be.




Con la colaboración de

Con la colaboración de