Dorian

Carlos Be, en esta versión libre de El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, nos desnuda e introduce, como clientes de un peepshow, alrededor de un escenario que es el mundo mismo para presenciar, calladitos y discretos como voyeurs, la perversión del alma humana, la indiferencia ante el dolor, el esteticismo y la decadencia del dandismo, la sumisión al deseo y a la belleza y el tránsito hacia la destrucción. Esta propuesta sabe a tragedia griega, a destino ya trazado y a brochazos de Pasolini.

Intérpretes: Variable
Obra descargable en PDF:
Año de creación: 2014
Estrenada en: La Pensión de las Pulgas (Madrid, 2014)*
Prensa: «El retrato maldito de Dorian y Carlos Be» de Javier Villán en El Mundo (Madrid, 2014)
Publicada por: -
Traducciones: -







© Fotografía superior: Una moneda para rodar (Madrid, 2014)
© Fotografías inferiores: Gabriel Cuenca (Madrid, 2014)
* Producción teatral de The Zombie Company, compañía fundada por Carlos Be
octubre 1, 2019
0
Carlos Be es autor y director teatral, además de miembro fundador de la compañía teatral La Casa Be. Sus obras se han estrenado en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela, y se han traducido al checo, eslovaco, inglés, italiano, polaco, portugués y ucraniano. Aquí puedes descargarte su currículum vitae completo.

¿Qué obra/s quieres consultar?

Contacto y derechos de autor

Si quieres producir una obra de Carlos Be en España, contacta con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en cualquiera de sus sedes nacionales.

Si quieres producir una obra de Carlos Be en otro país, contacta con Anna Pychová de Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga, República Checa:
+420 739 652 531
anna.pychova@aura-pont.cz
www.aura-pont.cz

Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

¡Muchas gracias!