Amor y otros errores del siglo XXII

Según Carlos Be, el humor es energía y, como tal, no se crea ni se destruye: se transforma.

El 18 de noviembre de 1997, el mundo deja de existir tal y como lo conocemos. En un universo distinto al actual, la sede del Estado de la Perfección se establece en New London 0. Los autómatas, heraldos de este Estado, cumplen la misión de velar por la continuidad de la especie humana.

Amor y otros errores del siglo XXII reflexiona sobre lo perfecto, sobre ese muerto que cargamos a la espalda y que tan instalado está en nuestra sociedad, sobre una libertad de expresión reglamentada que influye con ahínco en la necesitada libertad de sentimientos y de pensamiento.

Amor y otros errores del siglo XXII nace en el marco del programa de investigación y desarrollo de nuevos lenguajes escénicos ETC de la Sala Cuarta Pared de Madrid y se presenta ante el público en el Festival Essencia 2016.

Ficha de la obra

Intérpretes: 2 actores y 2 actrices
Obra descargable en PDF: Para leerla, escribe a hola@carlosbe.net
Año de creación: 2016
Estrenada en: Sala Cuarta Pared (Madrid, 2016)

Si quieres producir Amor y otros errores del siglo XXII de Carlos Be en España, escribe aquí. Si quieres producirla en otro país, contacta con Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga. Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

INSTAGRAM FEED

@carlosbeautor