Cosas viciosas, feas y deshonestas

Premio Francisco Nieva de Teatro Breve 2018

Carlos Be, convertido por él mismo en uno de los dos personajes principales de Cosas viciosas, feas y deshonestas se aparece al otro personaje protagonista, nada más y nada menos que Miguel de Cervantes, en tres épocas distintas de la vida de este. El autor y director teatral del siglo XXI se presenta ante el más relevante de los autores españoles en tres fechas muy señaladas de la biografía del manco de Lepanto: durante su cautiverio en Argel en 1580, en Valladolid el día de la muerte de Alonso Quijada de Salazar en 1604 y pocos días antes de su propio fallecimiento en Madrid el año 1616. Esta nueva pieza breve de Carlos Be está dividida en tres actos cortos y un epílogo inesperado.

Intérpretes: 2 actores
Obra descargable en PDF: 
Año de creación: 2018
Estrenada por: -
Publicada por: -
Traducciones: -

octubre 2, 2019
0
Carlos Be es autor y director teatral, además de miembro fundador de la compañía teatral La Casa Be. Sus obras se han estrenado en Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela, y se han traducido al checo, eslovaco, inglés, italiano, polaco, portugués y ucraniano. Aquí puedes descargarte su currículum vitae completo.

¿Qué obra/s quieres consultar?

Contacto y derechos de autor

Si quieres producir una obra de Carlos Be en España, contacta con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en cualquiera de sus sedes nacionales.

Si quieres producir una obra de Carlos Be en otro país, contacta con Anna Pychová de Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga, República Checa:
+420 739 652 531
anna.pychova@aura-pont.cz
www.aura-pont.cz

Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

¡Muchas gracias!