Adopta a un autor

En España nos crujen a impuestos y, a pesar de ello, no estamos dispuestos a renunciar a la calidad y el estilo que nos caracterizan como artistas. Por ello te pedimos, sin pelos en la lengua, que nos ayudes a superar las dificultades y te conviertas en mecenas de la compañía teatral The Zombie Company y de un servidor: un autor y director con el único propósito de seguir ofreciendo buenos textos teatrales, tanto por escrito como desde la escena.

Queremos satisfacer a nuestros lectores y espectadores, siempre exigentes y con ganas de más y mejor, inquietos e inconformistas, que cuestionan y buscan siempre mejorar lo inmejorable. Y claro, ya sé que seguirán crujiéndonos a impuestos –y muchas otras dificultades, no sólo son los impuestos–, pero gracias a vosotros tardaremos menos en levantarnos del suelo y continuar nuestro camino por el teatro y los escenarios.

Como mecenas, te retribuiremos con lo mejor que sabemos hacer: nuestro arte. Te invitaremos a los estrenos de la compañía y tendrás acceso a promociones para que no nos pierdas la pista y veas que cumplimos.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Carlos Be