Amén



"Un texto muy crítico, duro, implacable" - Paco Tomás, Wisteria Lane - Radio Nacional de España (España, 25 de enero de 2016)

"Carlos Be vuelve a poner el dedo en la llaga ayudado por Carlos López y Jorge Yumar, que se multiplican en numerosos personajes, desde seminaristas hasta artistas de cabaret, regalándonos otro de esos espectáculos que golpean en el estómago y la conciencia del espectador. Uno creía que iba a ver una función teatral al uso (aunque nada es al uso con Carlos Be) y acaba asistiendo a algo cercano a una performance que te deja, literalmente, sin palabras" - Miguel Gabaldón, Notodo (España, 1 de febrero de 2016)

"Arranca como una letanía susurrada al oído y termina como una pintura negra de Goya" - Adolfo Simón, Que revienten los artistas (España, 14 de enero de 2016)

Sinopsis

En 2005, los seminarios de Estados Unidos reciben la orden de aplicar un test antigay a sus estudiantes con el objetivo de detectar a aquéllos homosexuales y expulsarles. ¿Con qué fin? ¿Cacería de brujas o lavado de imagen?

Amén es una dramaturgia basada en hechos reales en torno a la homosexualidad, la religión y la pederastia en los siglos XX y XXI. Esta obra se gesta en el primer Laboratorio de Escritura Teatral organizado por la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos 2006 y se publica en el volumen número uno de la colección Laboratorio Teatral titulado Matrimonios.



Cuadro artístico-técnico

El domingo 20 de diciembre de 2015, The Zombie Company estrena Amén de Carlos Be en el Café del Kosako de Madrid con direc­ción del autor y el siguiente reparto:

Carlos López
Jorge Yumar

Dirección musical – Mirko Jumilla
Diseño de sonido – Alejandro Remeseiro
Entrenamiento actoral – Fran Arráez
Cartel y fotografía – Javier Alonso, Jan Pisarik y Esther Ríos

Agradecimientos a Azu Atatrix, Pablo Martínez, Carmen Mayordomo, Juanjo Pérez, Montse Pin, Iván Ugalde e Iván Villanueva

Una producción de The Zombie Company con la colaboración del Café del Kosako



Os dejamos con las últimas novedades de Amén:
.