Inhumanos



Sinopsis

"¡Esta noche estáis todos invitados a una promoción muy especial, una amplia gama de productos para vuestro bienestar mental, emocional y sexual que os hará disfrutar de lo lindo!”

Un comercial muy particular aprovechará la ocasión de encontrarse ante el público para relatarnos, entre canciones y chorros de esprays para liberar la mente, un monólogo divertidísimo sobre el caos sentimental en el que vivimos y la comunicación mal entendida.

El actor Joan Bentallé es conocido por su participación en las series televisivas Sé quién eres, Homo Zapping, La escobilla nacional y La Riera, entre otras. También da vida manipulando y dando voz a los personajes de Los Lunnis la bruja Lubina y Lublu. Recientemente ha protagonizado el largometraje premiado internacionalmente Amor eterno.

La crítica opina

"Un disfrute y un deleite por todo: por la música, por la interpretación y por el universo tan divertido que retrata, y del que todos formamos parte durante los sesenta minutos de función” - Memorias de un tiquis miquis

"En una sociedad como en la que vivimos hoy en día, echar un poquito de sal al asunto es, a veces, un soplo de aire fresco" - Que revienten los artistas

Cuadro artístico-técnico

El lunes 5 de junio de 2017 se estrena Inhumanos de Joan Bentallé en el Teatro Lara de Madrid con direc­ción de Teresa Urroz e interpretado por el propio autor.

Dramaturgia – Joan Bentallé y Teresa Urroz
Selección musical – Juanjo García
"Dámelo todo" – Música de César Timón & Letra de Joan Bentallé y Teresa Urroz
Fotografía – David del Val
Cartel – Jan Pisarik
Producción – Monetes Productions
Distribución (a partir de 2017) – The Zombie Company

Agradecimientos a Verónica Canales, Alejandro Remeseiro, y a los Espontáneos Pablo Martínez Bravo y José Luis Miranda

Últimas novedades y material de prensa

.