Amor y otros errores del siglo XXII

Según Carlos Be, el humor es energía y, como tal, no se crea ni se destruye: se transforma.

El 18 de noviembre de 1997, el mundo deja de existir tal y como lo conocemos. En un universo distinto al actual, la sede del Estado de la Perfección se establece en New London 0. Los autómatas, heraldos de este Estado, cumplen la misión de velar por la continuidad de la especie humana.

Amor y otros errores del siglo XXII reflexiona sobre lo perfecto, sobre ese muerto que cargamos a la espalda y que tan instalado está en nuestra sociedad, sobre una libertad de expresión reglamentada que influye con ahínco en la necesitada libertad de sentimientos y de pensamiento.

Amor y otros errores del siglo XXII nace en el marco del programa de investigación y desarrollo de nuevos lenguajes escénicos ETC de la Sala Cuarta Pared de Madrid y se presenta ante el público en el Festival Essencia 2016.

Ficha de la obra

Intérpretes: 2 actores y 2 actrices
Obra descargable en PDF: Para leerla, escribe a hola@carlosbe.net
Año de creación: 2016
Estrenada en: Sala Cuarta Pared (Madrid, 2016)

Si quieres producir Amor y otros errores del siglo XXII de Carlos Be en España, escribe aquí. Si quieres producirla en otro país, contacta con Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga. Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.
febrero 11, 2020
0
Para descargar las obras en PDF, consulta la ficha de cada obra o clica aquí directamente.
También tienes agrupadas las obras pertenecientes a las temáticas mujer y LGTBIQ.

Últimas publicaciones:

El autor teatral Carlos Be, considerado «brillante referente de la dramaturgia española más irreverente», apuesta en sus obras por los valores de la comunidad, la diversidad y la igualdad. +

Sus obras se han estrenado en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, República Checa y Venezuela, en espacios escénicos como la Sala Cuarta Pared  y el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Repertorio Español y el Julia de Burgos Performance & Arts Center de Nueva York, el Centro Internacional de Arte Contemporáneo MeetFactory de Praga, el Teatro Sergio Magaña de Ciudad de México, el Teatro Nacional de Bogotá y el Teatro Nacional de Venezuela.

Entre otros reconocimientos, recibe los Premios Caja España, Borne y Serantes por sus textos teatrales. En 2017 recibe el Sello contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España (Wikipedia) - Aquí puedes consultar y descargar su currículum, fotografías oficiales, prensa y obras teatrales disponibles en PDF


Consulta el boletín de abril y las obras actualmente en cartel. Y no te pierdas su diario de viaje Un beletrista en Nueva York.

¿Qué obra/s quieres consultar?

Contacto y derechos de autor

¿Quieres producir una obra de Carlos Be o contactar con él? +

Si quieres producir una obra de Carlos Be en España, escribe aquí.

Si quieres producir una obra de Carlos Be en otro país, contacta con Aura-Pont, su agencia internacional con sede en Praga, República Checa:
+420 739 652 531
anna.pychova@aura-pont.cz
www.aura-pont.cz

Para cualquier otra consulta, escribe a hola@carlosbe.net.

Suscríbete al boletín

Sé el primero en recibir las novedades de Carlos Be. +


Con la colaboración de

Con la colaboración de